Testing Software

Servicios

Mediante nuestro servicio podrás abstraerte totalmente del proceso de pruebas y concentrarte en realizar las tareas que representan el núcleo de tu negocio.
Las pruebas se tornan fáciles, dejando de nuestro lado la operación diaria pero manteniendo la definición del alcance, el control y evaluación de los resultados en tu poder.

  • Pruebas funcionales

  • Pruebas Automatizadas

  • Pruebas de performance

  • Pruebas de regresión

  • Pruebas de integración

  • Pruebas de usabilidad

  • Pruebas de localización

  • Prueba de APIs

PRUEBAS AUTOMATIZADAS

Automatizar pruebas de software persigue la calidad, la eficiencia en nuestros procesos y la mayor cobertura de las mismas dejando la ejecución de pruebas numerosas, repetitivas y reutilizables a scripts automáticos que se ejecutan sin intervención humana siempre que sean necesarios.

De esta manera, es posible ahorrar tiempo y costos, liberando además a los testers para realizar pruebas manuales más complejas o testear nuevas funcionalidades donde se aprovechara más su experiencia y capacidad de análisis.

PRUEBAS CONTINUAS Y DEVOPS

La práctica e implementación de la cultura DevOps está creciendo y aportando grandes beneficios en la construcción de software, y como parte de este nuevo enfoque se requiere como uno de sus pilares la implementación de las Pruebas Continuas.

La estrategia de Pruebas Continuas fomenta un cambio cultural en toda la empresa para lograr cuatro capacidades: realizar pruebas temprano, probar más rápido, probar con frecuencia y automatizar.

En el mundo DevOps es clave la automatización de los procesos de prueba de forma tal de tener retroalimentación en cada punto del ciclo, incluyendo pruebas de integración, de regresión y de implementación.

Stela: automatizá sin codificar

Diseño

Sin programar y con una interfaz gráfica e intuitiva se construyen las automatizaciones

Ejecución

STELA interactúa con la aplicación tal como lo haría un humano, tomando los datos de las fuentes preconfiguradas.

Análisis

Sus reportes evidencian la secuencia de imágenes o videos con los hallazgos encontrados para la fácil corrección de fallas.

XPRESS TESTING

Primer plataforma online que acerca las pruebas de software y los diagnósticos de procesos a todas las empresas de manera sencilla, asequible y transparente.

Energy Pack-Web

Con Energy pack web de ofrecemos una manera sencilla ágil y efectiva de comprobar que tu producto web esté funcionando como debe funcionar.

Durante 2 jornadas de trabajo vamos a realizar un conjunto de pruebas exploratorias de amplio espectro y valor, comprobando puntos claves comunes en cualquier producto de software, basado en diferentes técnicas teorías y recopilados a lo largo de 15 años de experiencia.

Energy Pack-App

Con Energy pack app ofrecemos una manera sencilla y ágil y efectiva de comprobar que tu aplicación móvil está funcionando como debe funcionar.

Durante 2 jornadas de trabajo vamos a realizar un conjunto de pruebas exploratorias de amplio espectro y valor en dispositivos reales comprobando puntos claves comunes en cualquier producto de software basado en diferentes técnicas y teorías recopilados a lo largo de 15 años de experiencia.

Force Pack-Web

Con Force Pack-Web te ofrecemos una manera sencilla ágil y efectiva de comprobar que tu producto web esté funcionando como debe funcionar.

Durante 4 jornadas de trabajo vamos a ejecutar una estrategia de pruebas completas comprobando un amplio espectro de casuísticas comunes en cualquier producto de software basado en diferentes técnicas teorías y recopilados lo largo de 15 años de experiencia.

Force Pack-App

Con Force pack app te ofrecemos una manera sencilla ágil y efectiva de comprobar que tu aplicación móvil está funcionando como debe funcionar.

Durante 4 jornadas de trabajo vamos a ejecutar una estrategia de pruebas completa en dispositivos reales comprobando un amplio espectro de causisticas comunes en cualquier producto de software basado en diferentes técnicas, teorías y recopilados a lo largo de 15 años de experiencia.

Diagnostic Pack

Con Diagnostick Pack  te ofrecemos una forma sencilla y eficiente de evaluar el estado actual de tu proceso de desarrollo y  negocio.

Durante 3 jornadas de trabajo vamos a realizar una serie de reuniones de amplio valor con personas claves dentro del proceso de negocio habitual de tus proyectos trayendo una serie de datos cualitativos y cuantitativos qué son plasmados en nuestra herramienta única en el mercado aportándote un cuadro de mando completo de situación.

Assistant Pack

Con Assistant Pack te ofrecemos una manera sencilla ágil y efectiva de comprobar que tu aplicación en asistente virtual esté funcionando como debe funcionar.

Durante 2 jornadas de trabajo vamos a realizar un conjunto de pruebas de voz (e imagen si aplica) de amplio espectro y valor en dispositivos reales comprobando puntos clave comunes en cualquier producto de software basados en diferentes técnicas, teorías y recopilados a lo largo de 15 años de experiencia.

Accessibility Pack

Con Accessibility Pack te ofrecemos una manera ágil y efectiva de comprobar que tu producto cumple con los estándares de accesibilidad.

Durante 2 jornadas de trabajo vamos a realizar un conjunto de comprobaciones sobre accesibilidad de amplio espectro y valor comprobando puntos clave basados en diferentes técnicas teorías y recopilado a lo largo de 15 años de experiencia.

¿Necesitás información?