IT Staff Augmentation

¿Qué es IT Staff Augmentation?

Staffing IT

Staff Augmentation es la estrategia de contratación de recursos que marca tendencia en el mercado IT actual, pues permite acceder a personal con la experiencia y conocimientos necesarios de una forma rápida y sencilla, permitiendo el cumplimiento de los objetivos de la empresa así como el aumento de su capacidad de crecimiento futuro.

La incorporación de recursos IT tan demandados en el mercado mundial como desarrolladores full stack y QA automation mediante esta modalidad brinda a las empresas una ventaja competitiva sobre aquellos competidores que mantienen su productividad atada solamente al personal propio de planta permanente.

Algunos de los perfiles que ponemos a tu alcance:

DEVELOPER FRONT END

DEVELOPER BACK END

DEVOPS

QA

RPA

QA AUTOMATION

BI ANALIST

DATA ENGINNER

FULL STACK

UI / UX

TECH LEAD

¿Por qué optar por Staff Augmentation?

  • COSTO: Reduce los gastos ya que la contratación de perfiles específicos es solo por el tiempo que dure el proyecto.
  • TIEMPO: Disminuye los tiempos relacionados con el reclutamiento y selección de los perfiles requeridos, pudiendo acceder a los mejores talentos de LATAM de forma rápida y eficiente.
  • CONTROL: El control del recurso siempre en tus manos, ¡como si fuese propio! Se podrá supervisar sus actividades y gestionar su productividad para cumplir con los objetivos del proyecto.
  • EXPERTISE: Los perfiles específicos con los conocimientos y habilidades necesarias al alcance de tu proyecto. Ésto podrá aumentar rápidamente el nivel de conocimiento global del equipo de trabajo.
  • AGILIDAD: Responde de forma rápida y eficiente a los requisitos del proyecto y a los exigentes cambios del mercado,
  • RIESGO: Reduce los riesgos asociados a tener personal contratado de forma directa, olvidándose de la gestión de recursos humanos y enfocándose en los objetivos del negocio.

¿Cómo funciona el Staffing?

  1. CONTACTANOS: Conocemos y relevamos las necesidades puntuales del cliente para identificar qué perfiles necesita la empresa y durante qué periodo de tiempo.
  2. BÚSQUEDA Y PRESELECCIÓN: Realizamos una intensa búsqueda de los perfiles para encontrar el profesional que mejor se ajuste a las necesidades y expectativas del cliente.
  3. SELECCIÓN FINAL: Presentamos los perfiles preseleccionados al cliente para que pueda reunirse, conocerlos y elegir el recurso de su preferencia.
  4. CONTRATACIÓN DEL RECURSO: Realizamos la contratación del recurso mediante la gestión de la documentación correspondiente para su inicio laboral.
  5. CONTROL DEL PROGRESO: Efectuamos un control constante del progreso del recurso, evaluando las inquietudes que nuestro cliente pudiera tener.
¿Necesitás información?