I Servicios

Nuestros Servicios
  • ANÁLISIS Y SELECCIÓN DEL RECURSO: Evaluamos múltiples perfiles con el fin de acceder a los candidatos que cumplan con la experiencia y conocimientos requeridos de acuerdo a la necesidad de tu empresa o proyecto.
  • REDUCCIÓN DE COSTOS: Brindamos la estructura más eficiente de costo beneficio, pudiendo acceder a perfiles profesionales sin la necesidad de incurrir en contratación directa y/o en costos producidos por personal de infraestructura.
  • GESTIÓN DE LA CONTRATACIÓN: Nos ocupamos de la contratación del recurso y la gestión de la documentación necesaria.
  • EQUIPO INTERNO: Los recursos adquiridos bajo esta estrategia se volverán parte de tu organización y podrás gerenciarlos siguiendo los objetivos de la misma.
¿Cómo funciona?

  1. CONTACTANOS: Conocemos y relevamos las necesidades puntuales del cliente para identificar qué perfiles necesita la empresa y durante qué periodo de tiempo.
  2. BÚSQUEDA Y PRESELECCIÓN: Realizamos una intensa búsqueda de los perfiles para encontrar el profesional que mejor se ajuste a las necesidades y expectativas del cliente.
  3. SELECCIÓN FINAL: Presentamos los perfiles preseleccionados al cliente para que pueda reunirse, conocerlos y elegir el recurso de su preferencia.
  4. CONTRATACIÓN DEL RECURSO: Realizamos la contratación del recurso mediante la gestión de la documentación correspondiente para su inicio laboral.
  5. CONTROL DEL PROGRESO: Efectuamos un control constante del progreso del recurso, evaluando las inquietudes que nuestro cliente pudiera tener.