I Partners

GMC Soft es una empresa especializada en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas con enfoque en procesamiento de gran cantidad de datos, mediación e integración de sistemas, siendo además referentes a nivel regional en servicios y productos para el rubro telecomunicaciones.

Argentum es una empresa dedicada a la provisión de servicios de ingeniería de software con foco en la consultoría de procesos.
Fundada en el año 2007, orientada a proveer servicios de tecnología en el mercado latinoamericano, con sus bases operativas en República Dominicana.

QALovers es una empresa española que provee servicios de Testing de Software, implementando la buena calidad en los equipos de trabajo y transformando organizaciones bajo un marco íntegro, honesto y ético.

Software Testing Bureau es una Compañía Uruguaya especializada desde hace más de 13 años en testing automatizado. Su compromiso es hacer que el software que las empresas desarrollan se libere  sin errores de forma más ágil, que sea eficiente, seguro y que entregue el verdadero valor que cada negocio espera.  Su completo portafolio incluye pruebas de performance o  rendimiento, pruebas funcionales  y de seguridad. Tienen una novedosa solución llamada Stela, que usa un lenguaje para la configuración de pruebas tan simple y amigable que no requiere programación,  facilitando notablemente la automatización robótica de procesos (RPA) y de pruebas funcionales, a fin de optimizar sustancialmente tiempo y recursos.

DevOps Latam es una compañía innovadora de servicios profesionales de consultoria , outsoucring y tecnologia. Los servicios son brindados por una red global de desarrollo que forma el mas grande y diversificado grupo de profesionales especializados en tecnologia, digital, estrategias y operaciones.

¿Necesitás información?